Silvina Luna sigue internada en el Hospital Italiano y su estado de salud es “crítico”. En ese contexto, el “Polaco”, quien fue su pareja en 2019, apuntó contra Anibal Lotocki, el médico acusado del calvario que vive la modelo.
“Se tiene que hacer Justicia, no puede ser una cosa así. No puedo creer que tenga tanta caradurez”, lanzó el cantante durante un móvil con LAM.
Y sumó: “Yo no me quiero meter demasiado, pero es lo que todos vimos y estamos viendo: una chica joven, con una vida por delante, que esté sufriendo esto que está pasando es algo que no se puede explicar y es una vergüenza”. “Es una muy buena mujer. Es una tristeza esto que está pasando”, dijo también el artista refiriéndose a la situación actual de Silvina.
Vale recordar que Aníbal niega haberle causado problema de salud a la modelo y no aceptó darle sus disculpas. “Me duele en el corazón como a todos los que la queremos”, concluyó.
El Polaco y su sentido mensaje para Silvina Luna
“No se merece lo que está viviendo. Es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas, y tengo los mejores recuerdos en mi corazón”, dijo el cantante.
“Yo creo que va a salir adelante. De mi parte está en mis oraciones y en las de mi mamá también. Mi vieja es muy cristiana y el otro día me llamó y me dijo que estaba también muy dolida”, añadió tras la consulta del notero de LAM.
Qué contó Ángel De Brito sobre la salud de Silvina Luna
A última hora del martes, Ángel De Brito publicó en su Twitter las últimas novedades sobre la salud de su amiga, Silvina Luna, a quien entrevistó en repetidas oportunidades. "Intentaron nuevamente quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica", detalló el periodista de espectáculos. El posteo esta acompañado de corazones y emojis de rezos.
Hace poco más de un mes, en una entrevista, la modelo le había confesado entre lágrimas a De Brito que su salud atravesaba un momento complicado. "Estoy atravesando un momento crítico en mi vida. Como un proceso bastante profundo donde intento estar bien, pero son muchas cosas las que me están pasando y las transito como puedo", manifestó.
También había contado que todavía no podía ingresar a la lista de espera para el trasplante de riñón porque hace un año tenía una bacteria en el cuerpo y debía tratarla. "Todavía tengo que tomar medicación durante aproximadamente otro año. Son bacterias resistentes", detalló.